Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Una opinion acerca de la colonizacion imprudente de la selva amazonica?

Una opinion acerca de la colonizacion imprudente de la selva amazonica.

En resumen

Es muy malo ya que hay muchas especies de animales y les quitamos su hogar , empiezan las extinciones y la contaminación.

Mejor respuesta

Valwria
10

Es muy malo ya que hay muchas especies de animales y les quitamos su hogar , empiezan las extinciones y la contaminación.