Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Una idea para hacer un esperimento de ciencia?

Una idea para hacer un esperimento de ciencia.

En resumen

Te doy algo muy CREATIVO que te ayudara es esto Materiales : Vela , Vaso transparente , plato , agua , plastilina.

Mejor respuesta

Pitufinacama
1

Te doy algo muy CREATIVO que te ayudara es esto

Materiales : Vela , Vaso transparente , plato , agua , plastilina.

Procedimiento :

Colocar el plato en un sitio firme despues colocar una vela en la mitad pegada con plastilina al plato, colocar agua alrededor de la vela despues al momento de prender la vela coloca el vaso encima y veras como la vela absorve todo el oxigeno hasta absorver el agua que quedo afuera del vaso.

Saludos desde Colombia.