Una graveviolacióna los derechos de la naturaleza?
Una graveviolacióna los derechos de la naturaleza.
Una graveviolacióna los derechos de la naturaleza.
En resumen
Contaminación de ríos y lagos, exterminio de algunas especies, destrucción de bosques.
Contaminación de ríos y lagos, exterminio de algunas especies, destrucción de bosques.
Destruirla arrojando basura a los rios y cortar los arboles.
En pocas palabras la violacion de derechos de la naturaleza es algo que uno mismo lo puede evitar . Ejm ·no cortar los arboles ·no contaminar . Etc.
Respuesta : para que la foto : vExplicación :
1 : reconocimiento de la naturaleza en la contitucion 2 : el papel del estado en la defensa de la naturaleza espero que te ayude.