Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Una experiencia estética puede ser desagradable?

¿Una experiencia estética puede ser desagradable? ¿Por qué?

En resumen

Una Experiencia Estética, es algún tipo de sensación de satisfacción que nos produce la contemplación de algo que es real.

Mejor respuesta

Minicatdisney15
9

Una Experiencia Estética, es algún tipo de sensación de satisfacción que nos produce la contemplación de algo que es real.

La estética es la parte de la filosofía que se encarga de estudiar la belleza filosófica de las cosas, Por lo que podemos decir que una experiencia estética no puede ser desagradable, ya que para que sea "estética" debe estar enfocada en la belleza y en sensaciones satisfactorias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kathiimile2803
2

Respuesta : La experiencia estética se basa en que el autor con ayuda de su forma de narrar las cosas y con las palabras adecuadas este puede hacer sentir sensaciones agradables al lector pero.

También no dejan de ser estéticas las experiencias en situaciones que no sean agradables como podría ser en una novela de terror o una melancólica.

Explicación :