Una de las causas del subdesarrollo industrial en latinoamerica es?
Una de las causas del subdesarrollo industrial en latinoamerica es.
Una de las causas del subdesarrollo industrial en latinoamerica es.
En resumen
Una causa seria la independencia tecnológica que tenemos . En general nuestros paises no invierten en el desarrollo de la investigación tecnológica lo que refuerza nuestra dependencia con los paises centrales.
Una causa seria la independencia tecnológica que tenemos .
En general nuestros paises no invierten en el desarrollo de la investigación tecnológica lo que refuerza nuestra dependencia con los paises centrales.
En los países se vive cada vez mejor, pues tiene cubiertas sus necesidades de alimentos, educación salud, así como acceso a una gran variedad de satisfactores. Espero que te sirva de ayuda : ).
Sí. Porque como algunas personas lo saben, es un país muy pobre y porque Son pocas las personas, grupos humanos o gobiernos que, de alguna u otra manera, no demuestran algún grado de interés por proteger el ambiente y…
Son numerosas las causas del subdesarrollo, tanto en Sudamérica como en Centroamérica. A lo largo de la historia, el principal motivo ha sido la desigualdad social en relación a los ingresos y el reparto de la pobreza.…