Una consecuencia de laconquista de América fueA?
Una consecuencia de la conquista de América fue A. La implantación de una economía minera. B. el resurgimiento de las tradiciones indígenas. C. el fin de las exploraciones geográficas europeas. D. el resquebrajamiento de la organización de los pueblos aborígenes. Porfavor es urgente.