Una carta del medio ambiente con dibujo?
Una carta del medio ambiente con dibujo.
Una carta del medio ambiente con dibujo.
Nuestro único y maravillo hogar es el planeta tierra, nos proporciona todo lo que necesitamos para vivir, luz, agua, aire y tierra, no existe otro lugar en el universo en el que podamos tener tales beneficios, es debido a ello que necesitamos hacer un gran eco de la destrucción que le estamos generando.
Cada vez que "avanzamos" como sociedadno medimos todas aquellas consecuenciasque afectan gravemente a nuestra gran amiga y madre, y no notamos lo irreversible e incontrolable que puede llegar a ser, contaminándola y acabando con ella.
Unámonos en búsqueda de una sociedad que cuide el medio ambiente, que sepa respetarla y amarla, porque ella es nuestro único hogar.

Tema 2 : biota de GalapagosLA BIOTA PARTICULAR DE GALAPAGOSLas islas Galápagos son uno de los archipiélagos oceánicos más complejos, diversos y únicos del mundo que aún mantienen sus ecosistemas y biodiversidad sin…
El medio ambiente es importante x k gracias a ello nosotros estamos vivos y tambien k gracias a eello tenemos las muchas cosas y tambien k gracias a ello existen todos losm seres vivientes.
Había mas oxigeno del actual de hecho y actual mente hay solo el 10% de lo que había hace 50 años.