Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Una caracteristica del periodo arcaico cuando poblaron colombia?

Una caracteristica del periodo arcaico cuando poblaron colombia.

En resumen

Los primeros habitantes del territorio colombiano llegaron hace unos 15. 000 años desde el norte del continente , atravesando el istmo de Panamá y entrando por la región del Darien.

Mejor respuesta

Brissa8
3

Los primeros habitantes del territorio colombiano llegaron hace unos 15.

000 años desde el norte del continente , atravesando el istmo de Panamá y entrando por la región del Darien.

Otros habitantes llegaron en oleadas migratorias por el océano Pacífico procedentes probablemente de la Polinesia.

Muchas comunidades, provenientes del sur y del norte de nuestro continente.

Que te ayude.