Un tubo de oxigeno es homogeneo o heterogeneo?
Un tubo de oxigeno es homogeneo o heterogeneo.
Un tubo de oxigeno es homogeneo o heterogeneo.
En resumen
No es ningúno de los 2 ya que no es una mezcla si esta contenido dentro de un recipiente. Un elemento sólo no es una mezcla, la mezcla son varios elementos (por separado) o compuestos.
No es ningúno de los 2 ya que no es una mezcla si esta contenido dentro de un recipiente.
Un elemento sólo no es una mezcla, la mezcla son varios elementos (por separado) o compuestos.
A menos de que sea aire el que se contenga sería la mezcla homogénea, ya que no se distinguirían los componentes a simple vista.
Por favor da a mejor respuesta sería de mucha ayuda : D.