Un tema sobre la experiencia positiva o negativa relacionada con la justicia?
Un tema sobre la experiencia positiva o negativa relacionada con la justicia.
Un tema sobre la experiencia positiva o negativa relacionada con la justicia.
No se mucho pero en lo que tengo en entendido es k hoy en dia se tiene muchas ventajas y desventajas en esta ya que algunas impiden exigir nuestros derechos y lo positivo es que nos esta brindando apoyo para así podes facilitarnos un poco nuestros estudios por ejm :
la ley y la justica nos impiden hoy en dia nuestra libre expresion
la justicia nos apoya a estaar en contra de ya sea el maltrato o injusticias hacia nosotros.
1 en el salón ya que el maestro esta viendolos.
Negativa : En la primera guerra mundial murieron mas de 9. 000. 000 de combatientes. Positiva : La ONU fue creada para defender los derecho humanos, y para que ni se vuelvan repetir estos hechos trágicos.
Respuesta : El tropismo positivo es una respuesta de giro o crecimiento de un organismo, especialmente una planta, hacia un estímulo particular. Pocitivo : La auxina es la hormona vegetal responsable del movimiento…
La desigualdad representa la diferencia existente entre dos objetos de la misma naturaleza, o que comparten rasgos comunes. Desde el punto de vista social y biológico, algunos aspectos referidos a la desigualdad…