Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un tema sobre la experiencia positiva o negativa relacionada con la justicia?

Un tema sobre la experiencia positiva o negativa relacionada con la justicia.

Mejor respuesta

Cachupe36
7

No se mucho pero en lo que tengo en entendido es k hoy en dia se tiene muchas ventajas y desventajas en esta ya que algunas impiden exigir nuestros derechos y lo positivo es que nos esta brindando apoyo para así podes facilitarnos un poco nuestros estudios por ejm :

la ley y la justica nos impiden hoy en dia nuestra libre expresion

la justicia nos apoya a estaar en contra de ya sea el maltrato o injusticias hacia nosotros.