Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un resumen sobre la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadena alimentarias?

Un resumen sobre la importancia de los organismos autótrofos y heterótrofos en los ecosistemas y de la fotosíntesis como base de las cadena alimentarias.

En resumen

La fotosíntesis es importante porque de ahí se obtiene energía, cuando el organismo autótrofo realizar el proceso de fotosíntesis después llega el heterótrofo que consume al autótrofo y se lleva parte de la energía por lo que Sol▶ Autótrofo ▶ Heterótrofo.

Mejor respuesta

Ferycamila28
2

La fotosíntesis es importante porque de ahí se obtiene energía, cuando el organismo autótrofo realizar el proceso de fotosíntesis después llega el heterótrofo que consume al autótrofo y se lleva parte de la energía por lo que

Sol▶ Autótrofo ▶ Heterótrofo.