Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Un poema de diga todos somos iguales?

Un poema de diga todos somos iguales.

En resumen

IGUALDAD Los hombres y las mujeres, no tienen porque tener diferencias, sino todos somos iguales. El mundo es de colores, colores que brillan en la oscuridad. Los hombres pueden guisar, y las mujeres descansar, todos somos iguales¡para siempre la igualdad!

Mejor respuesta

Rocioo99
8

IGUALDAD

Los hombres y las mujeres, no tienen porque tener diferencias, sino todos somos iguales.

El mundo es de colores, colores que brillan en la oscuridad.

Los hombres pueden guisar, y las mujeres descansar, todos somos iguales¡para siempre la igualdad!

El canto de los pajaros en la mañana ; que estan junto el agua, el agua limpia y clara.

La igualdad es una conformidad, de una cosa con otra, y de una mujer y un hombre, amados y respetados.

¡¡¡LUCHEMOS POR LA IGUALDAD!

LA IGUALDAD ES EL CAMINO PARA LA PAZ.

Elena y Tamara.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Armandk
3

Todos somosiguales

Todos en esta vida somos iguales

hijos del mismo padre y la misma madre

hermanos del destino y de la vida

poetas con sueño y metas por cumplír.

Todos somos iguales sea del color que seamos

de diferente ideología , credo y religión

sentimos, tenemos roja la sangre y todos tenemos corazón

Todos somos iguales.

Seres humanos y simples mortales,

Todos cometemos errores,

Nadie esta libre de pecado.

Unos se levantan.

Otros se unden.

El orgullo, al vanidad y la soberbia no son nada,

Delante de esta verdad tan cierta,

Que todos somos iguales en esta tierra.

Todos somos iguales hijos de Dios.

Y también hermanos, ya que somos hijos

de la tierra, esa que es bella con su naturaleza.

Somos igual aunque tengamos diferente nacionalidad.

La sangre roja corre por nuestras venas y las mismas

pasiones y penan los condenan.

Somos iguales porque amamos la mis mas cosas.

Y una prueba fehaciente es este portal que de todos los países

podemos plasmas nuestros poemas

y ser muy amigos.

Lo vemos , somos iguales.

Solen

Y es que el mundo es de todos,

todos caminamos juntos.

Un soplo en el viento.

¡un soplo en el viento es el mortal.

Nacionalidad, sexo, economia, edad, raza.

Blablaba!

¡¡patrañas!

Nadie pisa el suelo sin antes haber nacido de una madre!

Nadie respira aire sin antes haber pasado agua en sus pulmones!

Los corazones no laten de la nada sin antes no haber existido!

La mujer no puede consevir sin haber necesitado del sexo opuesto!

Asi como no existiera la vida si no fuera por el sol,

asi como Dios existe y nos creo!

Aunque algunos se creen hermanos de los changos!

Y no estoy en contra del esceptisismo ni del ateismo!

Simplemente digo : TODOS SOMOS IGUALES!

¡Todos nacimos.

¡todos moriremos!

Hasta que no inventen el elixir de la eterna juventud,

ricos y pobres regresaremos al polvo de donde vinimos,

mientras tanto, en este proceso de convertimiento a polvo,

sonrie!

Sonrie amigo!

Que la vida es bella!

Espero que aiga ayudado.