Mejor respuesta

Ariel23
1

Ayer cree infinitos suspiros, querida siberiana En ardiente lluvia de versos y miradas Desde mi tribuna un bemol en la melodía de tus ojos Fue viernes primero el comienzo del ayer Permanente menester de labios rojos Hoy asesine metaforas de vida, corazón palpito En frio flagrar de letras obstinadas Esencia de jazmin que envuelve mis sentimientos Es domingo primero y el reloj llega al doce Todavia soplan sin cesar los vientos Mañana vivire en las palabras amado sol de mi vida Nace calor de toda rara poesía helada Aletea mariposa muestra tus blanqueadas perlas Las noches serán alquimia en los limites Mientras el día iluminará las sendas Esta semana te escribire en la eternidad estancada De peces de fuego tras el diccionario La fragante estela de languidos besos anhelados Un parentésis sin fin o una adicta odisea De seres alegres volando enamorados.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kyaraliliana
1

SOBRE EL CIELO VERDE.

DE FEDERICO GARCÍA LORCA

Sobre el cielo verde,

un lucero verde

¡¿qué ha de hacer, amor,

¡ay!

Sino perderse

Las torres fundidas

con la niebla fría,

¿cómo han de mirarnos

con sus ventanitas?

Cien luceros verdes

sobre un cielo verde,

no ven a cien torres

blancas, en la nieve.

Y esta angustia mía

para hacerla viva,

he de decorarla

con rojas sonrisas.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Heriste mi corazón

y ahora esta sangrando

pero no te guardo rencor

porque te sigo amando.

Con tinta escribi tu nombre,

con regla lo subraye

y al saber que no me amabas,

con lagrimas lo borre.

Soñe que me amabas,

soñe que me querias

y me cai de la cama por soñar tonterias.

Te quiero lo sabes

me quieres quien sabe

te amo lo juro,

me amas lo dudo.