En resumen

La naturaleza esta llena de flora y fauna y tiene animales exoticos y la flora es como estar en un jardin la naturaleza fue una obra que Dios nos dio lo malo esque algunas personas contaminan el medio.

Mejor respuesta

8

La naturaleza esta llena de flora y fauna y tiene animales exoticos y la flora es como estar en un jardin la naturaleza fue una obra que Dios nos dio lo malo esque algunas personas contaminan el medio.