Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel ¿por que ?

Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel ¿por que ?

En resumen

Porque su sustancia es una metropilis y es una cloropasto.

Mejor respuesta

Porque su sustancia es una metropilis y es una cloropasto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

4

Respuesta : si se puede ubicarExplicación : por que un animal cualquiera puede ser presa o depredador, tambien pueden ser redes o cadenas similares.

Ejemplo : La rana, la rana significa de la red tropica de un lago y tambien significa de la cadena tropica de ecosistema acuatico.