Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que?

Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que?

Mejor respuesta

Jochua1
3

Respuesta : si por q el animal puede ser el q consume y a la vez es el alimento del carnivoroExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ViluyLudmi18
3

Claro que sí, porque al mismo tiempo que pueden ser consumidores o depredadores, pueden ser acechados por otros organismo.

Como es el caso de las aves que comen a las plantas y gusanos, pero a su vez son devorados por otros animales.