Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trofico por que?
Respuesta : si por q el animal puede ser el q consume y a la vez es el alimento del carnivoroExplicación :
Claro que sí, porque al mismo tiempo que pueden ser consumidores o depredadores, pueden ser acechados por otros organismo.
Como es el caso de las aves que comen a las plantas y gusanos, pero a su vez son devorados por otros animales.
Los descomponedores ejemplo las bacterias.
Ahi esta esparo k te sirba.
Distinguimos a descomponedores, o saprófitos, que son los organismos heterótrofos que absorben nutrientes por ósmosis (osmotrofia), como lo hacen las bacterias y los hongos, de los saprófagos o detritívoros, que son los…
Consumidores primarios o herbivoros, que se alimentan de vegetales.