Un mensaje positivo sobre el dialogo es la mejor herramienta para convivir?
Un mensaje positivo sobre el dialogo es la mejor herramienta para convivir.
Un mensaje positivo sobre el dialogo es la mejor herramienta para convivir.
En resumen
Si, el diálogo es un buen medio para comunicarse como conversando de un tema de interés se dice que es la mejor herramienta para convivir por que propone dialogar o platicar de buena forma o sea en paz.
Si, el diálogo es un buen medio para comunicarse como conversando de un tema de interés se dice que es la mejor herramienta para convivir por que propone dialogar o platicar de buena forma o sea en paz.
Exponer derechos deberes leyes conductas límites de libertad dentro del país.
Respuesta : utilizaron los metales como el hierro para que las herramientas sean mas eficientesExplicación : también inventaron la rueda y la carrueta para transportar más fácil los cultivos,.