Un mensaje para evitar la contaminacion del dioxcido de carbono?
Un mensaje para evitar la contaminacion del dioxcido de carbono.
Un mensaje para evitar la contaminacion del dioxcido de carbono.
En resumen
Esta destruyendo el mundo, y lo vemos, no podemos dejar que esto siga, todos queremos un mundo mejor pero nadie hace nada, es hora de hacer algo. Los coches pueden ser sustituidos por bicicletas o transporte publico, que la gente empieza a caminar, es sano!
Esta destruyendo el mundo, y lo vemos, no podemos dejar que esto siga, todos queremos un mundo mejor pero nadie hace nada, es hora de hacer algo.
Los coches pueden ser sustituidos por bicicletas o transporte publico, que la gente empieza a caminar, es sano!
´´la atmosfera no aguanta tanto, cuidala si quieres seguir viviendo´´.
Hay muchas formas una de ellas en no votar basura a estos No echando líquidos químicos No tirando animales muertos ETC.
El dióxido de carbono es un gas que cumple un importante rol en la atmosfera terrestre y por ende en el control de la temperatura del planeta. Pero el desequilibrio se genera con la exponencial producción de Dioxido de…
No quemar la basura ni botarla a la calle, la contaminación ambiental es culpa del hombre porque desecha la basura, la tala de arboles, el humo de los carros viejos, el desecho delas fabricas al mar o ríos, etc.
No usar tanto el carro, solo cuando sea necesario.