Un mensaje para el cuidado de proteccion del aire?
Un mensaje para el cuidado de proteccion del aire.
Un mensaje para el cuidado de proteccion del aire.
En resumen
Estas son las opiniones : 1. Desaparecer la de forestación. ¿Como? Así mira : - Que cada árbol cortado planten 5 o 6 arboles más. - En cada casa hallanpor lo menos 5 macetas con plantas. 2. El mal uso de los beneficios que rompen la atmósfera. ¿Como?
Estas son las opiniones :
1.
Desaparecer la de forestación.
¿Como?
Así mira : - Que cada árbol cortado planten 5 o 6 arboles más.
- En cada casa hallanpor lo menos 5 macetas con plantas.
2. El mal uso de los beneficios que rompen la atmósfera.
¿Como?
Así mira : - En vez de utilizar perfume en "aire o sol" convertirlo en un frasquito con un mini algodón amarrado con una tira aún palito.
- Que este terminal mente prohibido la venta de cigarros y el uso, se cobrara 5 meses en la cárcel al consumidor y al vendedor 1 año.
3. Las combis y buses.
¿Como?
Así mira : - Persona que tenca una combi o bus quetransporte personas o animales queda suspendido su combi o bus hasta 10 años y al conductor 5 años en la cárcel.
- Camionetas y carros sepodran permitir siempre y cuando lo usen solo para ir mas de 50 kilometros.
- Se usaran bicicletas para todos los ciudadanos en el país, habran estacionamietos de bicicletas al igual que china o creo en japon hayy no lo se.
Espero que te sirva de algo gracias!
Como sabemos el agua es un medio de vida el cual se usa para todo , sin este medio no pudieramos existir nos desnutrieramos haasta morir porque el aguaes un medio de vida por eso ahy que cuidar e agua y todas sus…
Este es mi mensaje : Todas las personas del mundo pedimos cuidar el lasus.
UNA basica no botar basura no talar arboles no cazar cuidar las plantas y sembrar hacer campañas dar comida a los animales y nada mas ojala te sirva dame 5 estrellas por fa.
Para el cuidado del aire es muy importante no utilizar gas o elemento toxico y no fumar y evitar el proceso de combustión para no contaminar el medio ambiente.