En resumen

Es culpa de los gases de invernadero, que contaminan la atmósfera , esto es culpa de los autos a combustible , aviones , máquinas etc.

Mejor respuesta

Camilorodrigo36
10

Es culpa de los gases de invernadero, que contaminan la atmósfera , esto es culpa de los autos a combustible , aviones , máquinas etc.