Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un indijena que trabaja en la mina como vivian xD?

Un indijena que trabaja en la mina como vivian xD.

En resumen

Las condiciones en las minas eran insalubres ya que generaban problemas respiratorios por las bajas temperaturas y la poca ventilación.

Mejor respuesta

6

Las condiciones en las minas eran insalubres ya que generaban problemas respiratorios por las bajas temperaturas y la poca ventilación.