Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un eslogan que resalte lo bueno de la democracia?

Un eslogan que resalte lo bueno de la democracia.

En resumen

La elección es de todos y cada uno de nosotros.

Mejor respuesta

Talisa
6

La elección es de todos y cada uno de nosotros.