Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un escrito sobre lo malo y lo bueno , lo que opinas de la revolución industrial y la tecnología¿me ayudan porfis?

Un escrito sobre lo malo y lo bueno , lo que opinas de la revolución industrial y la tecnología ¿me ayudan porfis?

Mejor respuesta

Jazlyjohana
5

La revolucion industrial fue una gran época en la que inventos tanto cientificos y tecnologicos surgieron gracias a la inteligencia de las personas una gran ventaja fue que las cosas se facilitaban para miles de familias , la comunicacion entre pueblos a grandes distancias, maquinas a base de vapor u otros materiales que casi no contaminaban ayudando a la transportacion , sin embargo en la actualidad ha echo miles de destrozos tanto en el ambito social y psicologico , ha provocado adicciones como el telefono celular, tablets, computadoras, gracias a las llamadas redes sociales, otra seria la saturacion y mal mantenimiento de transportes y por supuesto la contaminacion que provocan estos.