Un dialogo sobre la contaminación?
Un dialogo sobre la contaminación.
Un dialogo sobre la contaminación.
En resumen
La contaminación es algo muy dañino para la salud de nosotros y de los demás por favor debemos dejar de votar las cosas en ríos, lagos, en lugares verdes, etc.
La contaminación es algo muy dañino para la salud de nosotros y de los demás por favor debemos dejar de votar las cosas en ríos, lagos, en lugares verdes, etc.
Ademas si continuamos contaminando podemos matar los animales y las plantas lo cual nos dejaría sin que comer, y pues esto es muy malo para nuestra vida y salud.
Espero que te sirva.
Son los residuos emocionales mal gestionados que contaminan el cuerpo en forma de conductas destructivas - o “reservas naturales” - espacios de intimidad reservados a nosotros mismos - .
Se emplea en las conversaciones formales e informales, y permiten comunicarse.
Es producto del conjuntode sonidos ambientales nocivosque recibe eloído.