En resumen

La contaminación es algo muy dañino para la salud de nosotros y de los demás por favor debemos dejar de votar las cosas en ríos, lagos, en lugares verdes, etc.

Mejor respuesta

Charres
8

La contaminación es algo muy dañino para la salud de nosotros y de los demás por favor debemos dejar de votar las cosas en ríos, lagos, en lugares verdes, etc.

Ademas si continuamos contaminando podemos matar los animales y las plantas lo cual nos dejaría sin que comer, y pues esto es muy malo para nuestra vida y salud.

Espero que te sirva.