Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Un dia nos despertamos y nos enteramos de que los animales carnivoros han desaparecido¿que poblacion aumentaria?

Un dia nos despertamos y nos enteramos de que los animales carnivoros han desaparecido¿que poblacion aumentaria.

En resumen

Bueno antes de todo peligra el ecosistema, y la poblacion que aumentaria son los animales hervivoros.

Mejor respuesta

Prisivane
8

Bueno antes de todo peligra el ecosistema, y la poblacion que aumentaria son los animales hervivoros.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ramon20jdbdhw
8

Respuesta : los herbívoros

Explicación :