Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Un beneficio de que ecuador y peru firmaron el acuerdo de paz?

Un beneficio de que ecuador y peru firmaron el acuerdo de paz.

En resumen

Ya no habra conflictos y se defenderan entre ellos : D psdt : soy peruano : D.

Mejor respuesta

Juanma35
1

Ya no habra conflictos y se defenderan entre ellos : D psdt : soy peruano : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Danliome
1

Esta lucha conjunta hace unos pocas decadas era impensable, esos son los frutos de la paz.