Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Ue pasaria si en un ecosistema, la población de carnívoros fuera mayor en numero de individuoxs que los hervivoro?

Ue pasaria si en un ecosistema, la población de carnívoros fuera mayor en numero de individuoxs que los hervivoro.

En resumen

Los carnívoros devorarían a los hervivoros y se extinguirsu poblacion.

Mejor respuesta

Eloveludlokita
10

Los carnívoros devorarían a los hervivoros y se extinguirsu poblacion.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JOSUENT
5

Los carnivoros nos comerian.