Ue pasaria si en un ecosistema, la población de carnívoros fuera mayor en numero de individuoxs que los hervivoro?
Ue pasaria si en un ecosistema, la población de carnívoros fuera mayor en numero de individuoxs que los hervivoro.
Ue pasaria si en un ecosistema, la población de carnívoros fuera mayor en numero de individuoxs que los hervivoro.
En resumen
Los carnívoros devorarían a los hervivoros y se extinguirsu poblacion.
Los carnívoros devorarían a los hervivoros y se extinguirsu poblacion.
Los carnivoros nos comerian.
Se reproduseria demaciado y ya no tendrán quien se los coma para que este elebado.
Cuando son renacuajos son herbivoros y cuando son grandes carnivoros.
Carnivoro porque come peces mas pequeños.