¿Tuvo algo que ver el gobierno romano con la invasión barbara?
¿Tuvo algo que ver el gobierno romano con la invasión barbara.
¿Tuvo algo que ver el gobierno romano con la invasión barbara.
En resumen
SI PORQUE las legiones romanas contuvieron todos los intentos realizados, los bárbaros lograron penetrar lentamente entre lossiglos I y IV, y establecerse en el interior, hasta que, finalmente, empujados por otros pueblos, lo hicieron pero en forma violenta.
SI PORQUE
las legiones romanas contuvieron todos los intentos realizados, los bárbaros lograron penetrar lentamente entre lossiglos I y IV, y establecerse en el interior, hasta que, finalmente, empujados por otros pueblos, lo hicieron pero en forma violenta.