Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Tres tratados que México firmó para la conservacion delambiente?

Tres tratados que México firmó para la conservacion delambiente.

Mejor respuesta

FaZthyKratos
7

Los tratados, convenios y acuerdos que México ha firmado son los siguientes : Declaración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Humano Declaración de RíoConvención para la Protección de la Flora, de la Fauna y de las Bellezas Escénicas Naturales de los Países de América.

Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural.

Convenio para la Protección de la Capa de OzonoProtocolo de Kyoto de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio ClimáticoProtocolo de Cartagena sobre seguridad de la Biotecnología del Convenio sobre la Diversidad BiológicaCarta de la Tierra Explicamos en qué consiste esta últimaLa sustentabilidad se refiere al manejo y la administración racional de los recursos de manera sostenible, ello implica usar los recursos de la manera óptima posible en el presente sin comprometer a la generaciones futuras.

La Carta de la Tierra es una declaración que busca promover una sociedad global justa, sostenible y pacífica en el Siglo XXI.

Se basa en un conjunto de principios éticos, es considerada como un llamado a la acción y a la esperanza.

La Carta se basa en 4 ejes claves : 1 - Respeto y Cuidado de la Comunidad de Vida2 - Integridad Ecológica3 - Justicia social y económica4 - Democracia, no violencia y paz.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Liconru
5

Declaración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Medio Humano.

Declaración de Río.

Convención para la Protección de la Flora, de la Fauna y de las Bellezas Escénicas Naturales de los Países de América.