Tres razones por la cuales es importante hacer buen uso de la tecnologia?
Tres razones por la cuales es importante hacer buen uso de la tecnologia.
Tres razones por la cuales es importante hacer buen uso de la tecnologia.
En resumen
Nos puede beneficiar si la usamos de manera correcta. Nos ayuda a resolver problemas que presentamos a Diario. Nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos. Nos hace mas facil nuestra vida.
Nos puede beneficiar si la usamos de manera correcta.
Nos ayuda a resolver problemas que presentamos a Diario.
Nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos.
Nos hace mas facil nuestra vida.
Respuesta : la pérdida de la producción de los servicios ambientalesExplicación : espero que te ayude : D.
Desde Los Pricipios de nuestra vida nesesitamos formar parte de un grupo social siendo un principio la familia grupo social primario el que nos brinda los cuidadanos basicos relativos ala alimentacion abrigo higiene.
Bueno puede ocacionar destrosos y puede dañar los ecosistemas como el ecosistema acuatico y el ecosistema terrestre bueno espero que te sirva.