Tres importancias en las elecciones?
Tres importancias en las elecciones.
Tres importancias en las elecciones.
En resumen
LA PRIMERA = es elegir lo que te guste LA SEGUNDA = es elegir algo material necesario para la ocacion necesaria LA TERCERA = es elegir algo de bien. No cosas malas ESPERO QUE TE AYUDEEE = D.
LA PRIMERA = es elegir lo que te guste
LA SEGUNDA = es elegir algo material necesario para la ocacion necesaria
LA TERCERA = es elegir algo de bien.
No cosas malas
ESPERO QUE TE AYUDEEE = D.
Era el PODER ELECTORAL.
Las elecciones son importantes porque cada ciudadano puede elegir a sus representantes mediante el voto. Las elecciones son un derecho que tenemos todos los ciudadanos mayores de 18 años.
Asistencia sanitaria. Salud. Educación pública. Vivienda y Trabajo dignos, Indemnización de desocupación, subsidio familiar. Acceso práctico y real a los recursos culturales : (bibliotecas, museos, tiempo libre).…
PAIS y ESCUELA DIFERENCIAS Pais : Votan personas mayores de edad trata de todo el pais son cargos mas importantes Escuela : es solo en la escuela votan los que estudian alli SEMEJANZAS Escogen a uno hacen campañas dan…