Tres consecuencias del bullying?
Tres consecuencias del bullying.
Tres consecuencias del bullying.
En resumen
Hola Rosio! Respuesta : 1. - Que se genere un estrés a corto y largo plazo en la víctima del bullying. 2. - Al ser discriminado o excluido por los agresores se genera aislamiento social en el afectado. 3.
Hola Rosio!
Respuesta :
1.
- Que se genere un estrés a corto y largo plazo en la víctima del bullying.
2. - Al ser discriminado o excluido por los agresores se genera aislamiento social en el afectado.
3. - Y siendo está la más grave es llegar alSuizidio (Lo escribo mal apropósito), ya que después de toda la presión después de haber sido agredido, discriminado, etc.
No pueden soportarlo y optan por acabar con su vida.
Espero que te haya ayudado ; )
PD : #NoMásBullying.
MALTRATO FISICO
SOLEDAD EN LAS VICTIMAS
TRIZTESA Y RENCOR.
METERTE EN MUCHOS PROBLEMAS Y SER LA PEOR NO LA MEJOR EL BULLYNG ES ALGO MUY MALO EN LA VIDA ESPERO HABERTE AYUDADO - ROMINA ARMIJOS -.
En el bulling las consecuencias que da son daños sicologicos de la persona, la cual esa persona llega a cambiar de parecer se entristese no sabe que hacer , la cual produce daños fisicos, mentales, e indisciplina.
Causa : chicos golpeados por sus compañeros consecuencia : Abandono de la clase causa : Hostigados piscologicamente mente con burlas y amenazas consecuencia : crisis de llanto y miedo ala oscuridad.