Tras la Guerra de los Siete Años, ¿qué potencia conservó el territorio de Silesia?
Tras la Guerra de los Siete Años, ¿qué potencia conservó el territorio de Silesia? , ¿contra quienes debió luchar para lograrlo?
Tras la Guerra de los Siete Años, ¿qué potencia conservó el territorio de Silesia? , ¿contra quienes debió luchar para lograrlo?
En resumen
Prusia logra conservar ya que Maria Teresa de Austria renucia al territorio de silesia en la guerra desde 1740 - 1763. Se enfrenta ante francia , austria y el sacro imperio germanico.
Prusia logra conservar ya que Maria Teresa de Austria renucia al territorio de silesia en la guerra desde 1740 - 1763.
Se enfrenta ante francia , austria y el sacro imperio germanico.
PERO CUAL GUERRA QUE LA 1 GUERRA MUNDIAL O LA 2da.
CHINA, FRANCIA, GRAN BRETANIA, LA UNION SOVIETICA Y ESTADOS UNIDOS. ESPERO QUE TE SIRVA : v.
Los de pablo escobar.