Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tras la Guerra de los Siete Años, ¿qué potencia conservó el territorio de Silesia?

Tras la Guerra de los Siete Años, ¿qué potencia conservó el territorio de Silesia? , ¿contra quienes debió luchar para lograrlo?

En resumen

Prusia logra conservar ya que Maria Teresa de Austria renucia al territorio de silesia en la guerra desde 1740 - 1763. Se enfrenta ante francia , austria y el sacro imperio germanico.

Mejor respuesta

Harlyquinn3028
1

Prusia logra conservar ya que Maria Teresa de Austria renucia al territorio de silesia en la guerra desde 1740 - 1763.

Se enfrenta ante francia , austria y el sacro imperio germanico.