Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Toma en cuenta el nivel de aprovechamiento de energía de cada nivel trófico y calcula la cantidad de energía que tendrán los consumidores primarios ysecundarios en una cadena alimenticia en donde las ?

Toma en cuenta el nivel de aprovechamiento de energía de cada nivel trófico y calcula la cantidad de energía que tendrán los consumidores primarios y secundarios en una cadena alimenticia en donde las plantas poseen 10 000 kcal.

Mejor respuesta

Rubicontreras12
9

Respuesta : Explicación :

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

El nivel de aprovechamiento ya que elaboran el alimento y su ciclo vital, cada nivel a lo máximo usa el 10% de energía aproximadamente.

Los consumidores primarios tendrían el 60% de energía y los secundarios el 25 % de energía.