Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Toma de conciencia de la desigualdad en sus diversas manifestaciones , ?

Toma de conciencia de la desigualdad en sus diversas manifestaciones , .

En resumen

La desigualdad es un problema social que sigue muy vigente, y a pesar de que se ha tomado conciencia sobre ello, aún no es algo que se pueda ni que está cerca de solucionarse.

Mejor respuesta

Jozheb
7

La desigualdad es un problema social que sigue muy vigente, y a pesar de que se ha tomado conciencia sobre ello, aún no es algo que se pueda ni que está cerca de solucionarse.

Algunos ejemplos de la desigualdad son : - Cuando se contratan mayormente hombres que mujeres en algunos trabajos.

Pese a que las mujeres han demostrado que pueden cumplir con las mismas responsabilidades.

- Cuando se le da preferencia a personas con mejor posición económica que otra.