Todos los seres humanos podemos producir arte porque , ?
Todos los seres humanos podemos producir arte porque , .
Todos los seres humanos podemos producir arte porque , .
En resumen
Primero porque la belleza es subjetiva y en consecuencia cada persona puede hacer o realizar algún objeto o algún gesto con su cuerpo y eso a muchas otras personas les puede parecer hermoso y artístico como reírse, silbar, cantar etc.
Primero porque la belleza es subjetiva y en consecuencia cada persona puede hacer o realizar algún objeto o algún gesto con su cuerpo y eso a muchas otras personas les puede parecer hermoso y artístico como reírse, silbar, cantar etc.
O a su vez cualquiera puede coger algún objeto tipo hoja y dibujar o simplemente hacer rayas sin sentido aparente pero que a muchas personas les agrada y le dan un significado, es así que cualquier persona puede producir arte, saludos.
Respuesta : Gracias por las respuestas.
Podemos vivir en paz con democracia, resolver los problemas dialogando.
Tecnología porque por ejemplo utiliza arboles, la madera para hacer hojas, mesas etc, para resolver los problemas para satisfacer las necesidades de la sociedad.
LaStreptococcus pneumoniae, que es una de las causantes de la sinusitis, la otitis y la neumonía. A veces provoca enfermedades más graves, como la septicemia o la meningitis. Resiste los antibióticos que se acostumbran…