Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Todos los seres humanos podemos producir arte porque , ?

Todos los seres humanos podemos producir arte porque , .

En resumen

Primero porque la belleza es subjetiva y en consecuencia cada persona puede hacer o realizar algún objeto o algún gesto con su cuerpo y eso a muchas otras personas les puede parecer hermoso y artístico como reírse, silbar, cantar etc.

Mejor respuesta

V9claurysusodec
8

Primero porque la belleza es subjetiva y en consecuencia cada persona puede hacer o realizar algún objeto o algún gesto con su cuerpo y eso a muchas otras personas les puede parecer hermoso y artístico como reírse, silbar, cantar etc.

O a su vez cualquiera puede coger algún objeto tipo hoja y dibujar o simplemente hacer rayas sin sentido aparente pero que a muchas personas les agrada y le dan un significado, es así que cualquier persona puede producir arte, saludos.