Todos los habitantes podian elegir a los integrantes de la junta quienes no y quienes podian hacerlo?
Todos los habitantes podian elegir a los integrantes de la junta quienes no y quienes podian hacerlo.
Todos los habitantes podian elegir a los integrantes de la junta quienes no y quienes podian hacerlo.
En resumen
Claro que si como el presidente todos lo eligen media botacion.
Claro que si como el presidente todos lo eligen media botacion.
Claro antes no existía la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano donde antes las personas eran dignas de estudiar o de una identidad si eras negro en tiempos antiguos solo los de clase alta tenia…
Podian votar los hombres.