Todos los ecuatorianos somo iguales por que?
Todos los ecuatorianos somo iguales por que.
Todos los ecuatorianos somo iguales por que.
En resumen
Son iguales porque todos son de una misma nacionalidad , una misma cultura espero que te sirva.
Son iguales porque todos son de una misma nacionalidad , una misma cultura espero que te sirva.
No porque aunque no aya una monarquía escrita y dictada, si se hace una gran discriminación hacia los pobres o clases bajas de parte de personas con poder monetario o político.
Conjunto devalores, orgullos, tradiciones, símbolos, creenciasy modos de comportamiento que funcionan como elementos dentro de un grupo social y que actúan para que los individuos que lo forman puedan fundamentar su…