Todos los cuerpos tienen energia?
Todos los cuerpos tienen energia? La necesito rapido pliz xD.
Todos los cuerpos tienen energia? La necesito rapido pliz xD.
En resumen
La energía es la capacidad que poseen los cuerpos y sistemas para realizar un trabajo. Esta propiedad se evidencia en formas diversas que pueden transformarse e interrelacionarse.
La energía es la capacidad que poseen los cuerpos y sistemas para realizar un trabajo.
Esta propiedad se evidencia en formas diversas que pueden transformarse e interrelacionarse.
En principio si, porque la energía que no están usando está como energía potencial, o sea que siempre tienen energía, a veces se manifiesta de forma clara y otra no.
Como por ejemplo : la energía mecánica, aquella que poseen los cuerpos en movimiento, o bien la interacción gravitatoria entre la Tierra y la Luna.
O la energía electromagnética, la calorífica, la eléctrica.
Etc.
Energia mecánica
Energia cinética
Energia potencial
Energia interna
Energía térmica
Energía electromagnetica
Energía quimica
Energía nuclear.
En caminar, En correr, En Bailar, En hacer ejercicio, En ahcer alguna actividad productiva. Gracias si te gusta.
Hola! Aquí te dejo algunos ; * Energía calórica para calentar alimentos * Energía eléctrica para poner en funcionamiento aparatos electrónicos * Energía química para transformar el combustible que impulsa los vehículos…
Respuesta : la trajo descuartisada pero no se el nombre : (.
Cumbre de Río fue la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo y medio ambiente. Se desarrolló en 1992. Explicación : La cumbre de Río resulta importante porque sentó las bases del desarrollo sostenible,…
Respuesta : El desarrollo del evento fue una de las Cumbres de la Tierra - organizadas por la ONU - celebrada en Río de Janeiro en Brasil del 3 al 14 de junio de 1992, el Gobierno y 178 países. Explicación :