Todos los ciudadanos son iguales ante la ley , ayuda porfa?
Todos los ciudadanos son iguales ante la ley , ayuda porfa.
Todos los ciudadanos son iguales ante la ley , ayuda porfa.
En resumen
Si ya que todos tenemos las mismas leyes y tenemos que respetarlas por esa razon todos somos iguales ante la ley.
Si ya que todos tenemos las mismas leyes y tenemos que respetarlas por esa razon todos somos iguales ante la ley.
Respuesta : Érase una vez en Cádiz un edificio público histórico (de la época de Carlos III) que había sido hospicio, manicomio, escuela. La Diputación Provincial, titular del edificio, en una maniobra de dudosa…
Todos los ciudadanos son iguales , posean sus facultades y capacidades en el grado que entiendan y sean capaces de ser responsables por sus actos.