Todos los adolescentes tienen la misma oportunidad de ejercer su libertad porque?
Todos los adolescentes tienen la misma oportunidad de ejercer su libertad porque.
Todos los adolescentes tienen la misma oportunidad de ejercer su libertad porque.
En resumen
Si, porque es underecho y nadie lo puede impedir.
Si, porque es underecho y nadie lo puede impedir.
Todos tenemos derechos a lo que es la comida, a un techo , etc. Pero tambien tenemos que respetar si algunas personas no tienen la oportunidad de hacer lo que quieren.
Respuesta : Para ejercer la libertad se deben respetar los derechos de las demás personas, quienes conviven en nuestro alrededor. Pero en esta época, los jóvenes abusan de esa libertad. Por eso han habido altos índices…
Siendo sincero y ayudando a los demas hacer el bien por ti y los demas de hay tendran confianza contigo y no te molestaran ni hablaran mal de ti por que nosotros somos esclavos de nuestras actitudes.
No todos, yaque en algunos paises no existe un gobierno q protege a la libertad de los adolescentes, algunos trabajan son explotados, tambien influye la economia, sociedad, etc.