¿todos los adolescentes como tu tienen la misma oportunidad de enjercer su libertad¿ ?
¿todos los adolescentes como tu tienen la misma oportunidad de enjercer su libertad¿ .
¿todos los adolescentes como tu tienen la misma oportunidad de enjercer su libertad¿ .
En resumen
No todos, yaque en algunos paises no existe un gobierno q protege a la libertad de los adolescentes, algunos trabajan son explotados, tambien influye la economia, sociedad, etc.
No todos, yaque en algunos paises no existe un gobierno q protege a la libertad de los adolescentes, algunos trabajan son explotados, tambien influye la economia, sociedad, etc.
Si, porque es underecho y nadie lo puede impedir.
Todos tenemos derechos a lo que es la comida, a un techo , etc. Pero tambien tenemos que respetar si algunas personas no tienen la oportunidad de hacer lo que quieren.
- Código de justicia militar - Ley general de víctimas.
Respuesta : haciendo mas escuelas y colegios, con profesores mas entregados.