Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Titulo usado por los emperadores romanos , ?

Titulo usado por los emperadores romanos , .

En resumen

A los emperadores romanos se les llamaba "cesar".

Mejor respuesta

MARCOALEJITO896
4

A los emperadores romanos se les llamaba "cesar".

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fofuna
2

Los títulos normalmente asociados a la dignidad imperial eranEmperador(Imperator, con el significado de supremo comandante militar), César (que originalmente tuvo el significado de cabeza designada, Nobilissimus Caesar) y Augusto (Augustus, con el significado de 'majestuoso' o 'venerable').