Titulo usado por los emperadores romanos , ?
Titulo usado por los emperadores romanos , .
Titulo usado por los emperadores romanos , .
En resumen
A los emperadores romanos se les llamaba "cesar".
A los emperadores romanos se les llamaba "cesar".
Los títulos normalmente asociados a la dignidad imperial eranEmperador(Imperator, con el significado de supremo comandante militar), César (que originalmente tuvo el significado de cabeza designada, Nobilissimus Caesar) y Augusto (Augustus, con el significado de 'majestuoso' o 'venerable').