Tienen las mujeres los mismos derechos?
Tienen las mujeres los mismos derechos? Justificar.
Tienen las mujeres los mismos derechos? Justificar.
En resumen
Respuesta : La razón es muy simple y no tiene porque escapar ni en razonamientos ni en conceptos, el hombre y mujer son uno, el alfa y omega, indivisibles, el uno no tiene significado ni fin sin el otro.
Respuesta : La razón es muy simple y no tiene porque escapar ni en razonamientos ni en conceptos, el hombre y mujer son uno, el alfa y omega, indivisibles, el uno no tiene significado ni fin sin el otro.
La desigualdad en derechos termina por generar desequilibrios y conflictos en la especie, convirtiéndola en un mal producto.
Necesitamos abandonar toda idea de separatismo producto de nuestra sumisión al mundo ilusorio de los sentidos, y comprender al fin que el hombre y la mujer son las dos columnas, una al lado de la otra trabajando juntas y toda la humanidad una gran estructura.
Somos uno punto.
Nombre : Nora Alicia López Ovalle Localidad : Nuevo León MéxicoRespuesta : porque son parte complementaria y esencial del hombre, ellas se esfuerzan y trabajan a la par que ellos cada uno tiene su valor e importancia, así como su lugar, espacio, deben de trabajar juntos para lograr una estabilidad emocional, personal y espiritual, son muy necesario ambos sexos para llegar a realizarse y vencer todos los obstáculos que se les presente.
Nombre : Iván francisco Localidad : Perú - cañeteRespuesta : la mujer tiene el mismo derecho que el hombre, porque solo por el momento tiene cuerpo de mujer, si tiene el mismo alma que nosotros, la misma mente, la misma forma de pensar solo lo que nos diferencia es el sexo, , es por ello que es igual que el varónNombre : William Rodríguez Localidad : Bogotá, ColombiaRespuesta la mujer puede llegar a las mismas alturas que el varón, puesto que dentro de ambos existen las mismas posibilidades de alcanzar la autorrealización intima del ser.
En la energía sexual de los dos, están contenidos los gérmenes para convertirlos en hombres, y más tarde en superhombres.
Cuando una mujer alcanza la maestría, de hecho se convierte en un hombre verdadero, con poder sobre los elementos y la naturaleza.
Respuesta : Para 1913 la mujer gozaba de los derechos más básicos y elementales ; como el derecho a la vida, por ejemplo, pero además, había logrado que se le reconocieras otros, adicionales, que hasta el siglo XIX…
Laigualdad de género implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos beneficios, las mismas sentencias y ser tratados con el mismo respeto.
Sin generalizar, algunos hombresporpermitir desde los inicios de nuestras epocas el que colocaran a la mujer como un objeto o en segundo plano creo que el genero masculino creyera tener una superioridad ante el genero…
Respuesta : Si tienen los mismos derechos pero como que al hombre se les reconoce mas que a las mujeresExplicación :