Tienen alguna pregunta sobre el tratado de paz que se está dando en Colombia?
Tienen alguna pregunta sobre el tratado de paz que se está dando en Colombia?
Tienen alguna pregunta sobre el tratado de paz que se está dando en Colombia?
En resumen
Si emberdad las farc dejaran las armas y ya no habran mas desplasados.
Si emberdad las farc dejaran las armas y ya no habran mas desplasados.
Bueno, para mi la firma de la paz en colombia puede ser de gran beneficio al disminuir las guerrillas los ayudaria a mejorar , al disminuir la pobreza mejorarian su economia lo cual poco a poco llevaria a colombia a ser…
Si bien es cierto que en 1648 se había firmado ya la Paz de Westfalia, que ponía fin a la Guerra de los Treinta Años, ambos países habían prolongado su lucha que dejaban bastante tocada a la corona hispana. A partir de…