Tesis de desnutricion infantil justificacion ?
Tesis de desnutricion infantil justificacion !
Tesis de desnutricion infantil justificacion !
En resumen
JUSTIFICACIÓN Durante la infancia se produce el mayor desarrollo y crecimiento de la vida de una persona. Por eso es muy importante que los niños tengan una buena alimentación, ya que de lo contrario se puede caer en distintos grados de desnutrición y malnutrición.
JUSTIFICACIÓN
Durante la infancia se produce el mayor desarrollo y crecimiento de la vida de una persona.
Por eso es muy importante que los niños tengan una buena alimentación, ya que de lo contrario se puede caer en distintos grados de desnutrición y malnutrición.
Para ello, es necesario que conozcas qué es la desnutrición.
La desnutrición infantil es consecuencia de la poca ingesta de alimentos en la infancia.
Durante la niñez es la etapa en la que más se necesitan de nutrientes para poder desarrollarse en forma adecuada.
Esta poca ingesta de alimentos puede deberse a la falta de alimento en lugares muy pobres del planeta, en los cuales no pueden acceder a una canasta básica de alimentos.
Los que más sufren esta falta de alimentos son los niños, esta situación se ve agravada por infecciones oportunistas que pueden producir entre otras cosas : diarrea y deshidratación
patyy - morales en 16 : 40.
El mundo tiene desafíos agudos que enfrentar porque implican mucho sufrimiento en los seres humanos. Hay 800 millones de personas con hambre y 700 millones sin agua potable”, sostuvo el economista Bernardo Kliksberg e.
En primer lugarla justificacióndebe desarrollarse para uno mismo. Quien escribe debe explicarse a sí mismo los motivos por los cuales ha elegido el tema, su vocación por el tratamiento y el conjunto de motivos de…
La situaciones de desnutricion en en pais es alarmante ya que a diario mueren niños por esto y las causas son falta de dinero o faltade cuidado.