Ciencias SocialesBásico1 respuestas

TERATENIENTES Y CAMPECINOS QUIEN DOMINABA LAPOBLACION?

TERATENIENTES Y CAMPECINOS QUIEN DOMINABA LAPOBLACION.

En resumen

Los TERRATENIENTES eran mas grande que los CAMPECINOS es decir ellos tenian mas tierras y si los campecinos tenian una deuda con ellos y el que la debia se moria esa deuda le pasaba a la esposa luego al hijo y asi XD.

Mejor respuesta

Olasah9
6

Los TERRATENIENTES eran mas grande que los CAMPECINOS es decir ellos tenian mas tierras y si los campecinos tenian una deuda con ellos y el que la debia se moria esa deuda le pasaba a la esposa luego al hijo y asi XD.