Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Teoria de las relaciones humanas , ayuda por favor?

Teoria de las relaciones humanas , ayuda por favor.

En resumen

Lateoría de las relaciones humanasnace en los Estados Unidos, hacia la cuarta década del Siglo XX, y fue posible gracias al desarrollo de las ciencias sociales, en especial de la psicología.

Mejor respuesta

Laurajm2014
7

Lateoría de las relaciones humanasnace en los Estados Unidos, hacia la cuarta década del Siglo XX, y fue posible gracias al desarrollo de las ciencias sociales, en especial de la psicología.

Fue básicamente un movimiento de reacción y de oposición a lateoríaclásica de la administración.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tekiechikisy
6

Nace en EE.

UU en la cuarta década del siglo xx fue posible gracias a las ciencias sociales.

Fue un grupo de movimiento de reaccion y de oposicion a la teoria.