Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Teoria de la seleccion natural de darwin , si alguien me puede ayudar?

Teoria de la seleccion natural de darwin , si alguien me puede ayudar.

En resumen

Buenas. Según Charles Darwin. La teoría de la selección natural se basa en la ley de más fuerte por si no decir la especie que mejor se adapte a su entorno o ecosistema y que este predomine como raza dominante o simplemente sobrevivir. Saludos.

Mejor respuesta

Alejandravega16
8

Buenas.

Según Charles Darwin.

La teoría de la selección natural se basa en la ley de más fuerte por si no decir la especie que mejor se adapte a su entorno o ecosistema y que este predomine como raza dominante o simplemente sobrevivir.

Saludos.