Teniendo en cuenta que los planetas se desplazan más rápido cuando mas lejos se encuentran?
Teniendo en cuenta que los planetas se desplazan más rápido cuando mas lejos se encuentran. ¿Cual es el motivo que pese a ello tardan más en completar su orbita?